Descargar Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

Tu Club de descargas de libros completos gratuitos

Buscar Libro Gratis.....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Animación de gráficos con Adobe Animate CC

Animación de gráficos con Adobe Animate CC

Autor: Luis Enrique Velazquez Perea

Número de Páginas: 161

La animación es una técnica considerada para dar vida a objetos, animales y personajes inanimados dandole vida a los mismos, por medio del movimiento. Con el avance significativo de la tecnología, estas técnicas se ha ido mejorando y perfeccionando, a tal grado que dichas animaciones se parecen más a la realidad. A través de la secuencia de muchos fotogramas (imágenes estáticas), es posible realizar las animaciones, pero imaginando el número de fotogramas a utilizar para hacer dichos movimientos, implicaría una gran cantidad de imágenes a emplear. Es por ello, que por medio del software Adobe Animate CC, ésta tarea se hace un poco menos complicada, ya que, con unos cuantos clicks, es posible animar los objetos.

Animate a ser vos

Animate a ser vos

Autor: Valentina Godfrid y Sofía Elliot , Sofía Elliot

«Este libro nace del deseo de que nuestra historia pueda ayudar a cualquier persona que sienta que no puede vivir en libertad. Porque creemos que lo más importante de este camino es que sepas que tenés derecho a ser». Sofi y Valen Esta es una historia de amor y libertad, y además una historia de resiliencia. Esta es la historia de Sofía y Valentina, dos chicas que se conocieron, se enamoraron y se animaron a salir del clóset juntas, casi al mismo tiempo. Pero no solo tuvieron que hacerlo por su orientación sexual, sino también para liberarse de miedos, secretos, mandatos y tabúes, confiar en su deseo y su autonomía, luchar para convertirse en quienes verdaderamente son. A través de los desafíos que debieron enfrentar, nos invitan a pensar sobre el valor de las palabras, el respeto por el cuerpo y la importancia del amor y la libertad. «Este libro nace de la voluntad de que nuestra historia pueda ayudar a cualquier persona que sientaque no puede vivir en lib ertad. Porque creemos que lo más importante de este camino es que sepas que tenés derecho a ser. Esperamos que te acompañe como un amuleto, como una guía para animarte a emprender y materializar tus deseos....

Animate

Animate

Autor: Santiago Rojas Posada

Número de Páginas: 224

Las claves de la felicidad no se encuentran en el exterior sino que residen en el interior de cada uno, a muy poca distancia del corazón y, sin embargo, lejos de los deseos que rigen cotidianamente el mundo moderno. De la mano de la sabiduría de los grandes maestros espirituales y de la validación que le dan diversas investigaciones, Santiago Rojas nos invita a recuperar el entusiasmo por la vida, a gozar del día a día y a encontrar que todo tiene un sentido. Anímate es un viaje de autoconocimiento que nos enseña a rescatar la autenticidad y los gustos sencillos, a volver a ser uno mismo de manera natural y genuina.

Obras del ilustrissimo ... Don Juan de Palafox y Mendoza ... Obispo de la Puebla de los Angeles y de Osma ...

Obras del ilustrissimo ... Don Juan de Palafox y Mendoza ... Obispo de la Puebla de los Angeles y de Osma ...

Autor: Juan de Palafox y Mendoza

Número de Páginas: 586
Obras del ilustrissimo, excelentissimo, y venerable siervo de Dios don Juan de Palafox y Mendoza, ..

Obras del ilustrissimo, excelentissimo, y venerable siervo de Dios don Juan de Palafox y Mendoza, ..

Autor: Juan : de Palafox y Mendoza

Número de Páginas: 628
HTML5, CSS3 y JQuery

HTML5, CSS3 y JQuery

Autor: Juan Antonio Recio Garcia

Número de Páginas: 234

Este libro ofrece al lector toda la experiencia docente acumulada por el autor en sus clases universitarias sobre las tecnologías más populares de desarrollo web: HTML5, CSS3 y JavaScript/JQuery. Gracias a dicha experiencia, nos presenta una visión global que permitirá entender fácilmente cómo encajan las diferentes tecnologías en cualquier sistema web, para luego profundizar en aquellas fundamentales para desarrollar sistemas web de calidad. Desde un espíritu pragmático, y centrándose solo en aquellos elementos que son realmente relevantes para el desarrollo, se detallan los contenidos necesarios para crear un sitio web profesional y moderno. Se presta especial atención a las características más actuales del estándar HTML5 y al diseño adaptativo (responsive) mediante CSS3, que permite crear sistemas web que se adaptan a cualquier dispositivo (PC, tableta, teléfono, etc.). Además, se enseñan los conocimientos de programación necesarios para crear sitios web interactivos y con gran calidad visual gracias a las tecnologías JavaScript y JQuery. Por último, se repasan varias librerías muy útiles para conseguir acabados profesionales en cualquier aplicación web: ...

Tomo (primero-) octauo de la obras del ... senor don Iuan de Palafox y Mendoza, obispo de Osma

Tomo (primero-) octauo de la obras del ... senor don Iuan de Palafox y Mendoza, obispo de Osma

Autor: Juan : de Palafox y Mendoza

Número de Páginas: 432
Diseño de interfaces web (GRADO SUPERIOR)

Diseño de interfaces web (GRADO SUPERIOR)

Autor: José Eduardo Córcoles Tendero

Número de Páginas: 232

La presente obra está principalmente dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo Desarrollo de Aplicaciones Web de Grado Superior, en concreto para el módulo profesional Diseño de Interfaces Web. Los contenidos incluidos en este libro abarcan los conceptos básicos del diseño de interfaces web, que van desde los conceptos básicos del desarrollo web, las hojas de estilo CSS, el manejo de recursos multimedia, hasta la programación de animaciones con jQuery. Todo ello enmarcado dentro de las pautas y criterios que definen la usabilidad y accesibilidad de las interfaces. Los capítulos incluyen actividades resueltas y ejemplos con el propósito de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados. De esta manera, se pretende que el estudiante asimile la teoría desde una perspectiva práctica. Así mismo, se incorporan test de conocimientos y ejercicios propuestos con la finalidad de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente. Además, reúne los recursos necesarios para incrementar la didáctica del libro, tales como un glosario con los términos informáticos necesarios, bibliografía y documentos para ampliación de los conocimientos.

Trucos con Adobe Flash CS5

Trucos con Adobe Flash CS5

Autor: Chris Georgenes

Número de Páginas: 372

¿Necesita resolver problemas rápidamente para conseguir proyectos creativos a tiempo y ajustarse al presupuesto? ¿Desea mejorar sus conocimientos de Flash para que pueda concentrarse en sus animaciones? ¡Entontes, necesita Trucos con Adobe Flash CS5! Chris Georgenes le muestra cómo ir del problema a la solución, desde el punto de vista de un animador que ha recibido un encargo y debe terminarlo a tiempo. Chris Georgenes, con su profundo conocimiento de los secretos utilizados por los profesionales para producir animaciones creativas y profesionales, es el gurú de diseñadores y animadores que quieren crear movimiento, aplicaciones o interacción con Flash. El libro y el CD son una mina de oro para la inspiración artística. Contienen gran cantidad de trucos para ahorrar tiempo y técnicas detalladas paso a paso sin el conocimiento de las cuales usted se preguntará cómo ha sobrevivido hasta ahora. Chris Georgenes es el director de arte y animación de Mudbubble LLC. Anteriormente fue durante 8 años artista freelance, animador y diseñador web, de juegos y para series de televisión. Algunos de sus clientes son: Adobe, Macromedia, Yahoo!, Digitas, Hasbro, Ogilvy y AOL....

JQuery

JQuery

Autor: Luc Van Lancker

Número de Páginas: 547

"Este libro se dirige a los expertos o posibles expertos en la creación de sitios Web. Conocer, incluso dominar JavaScript, las hojas de estilo CSS, el DOM y AJAX, son requisitos previos indispensables para entender y poner en práctica este libro. En él, el autor ha dado prioridad a un enfoque estructurado y progresivo. Cada tema de jQuery se ilustra con un ejemplo, antes de pasar a practicar sobre aplicaciones más especializadas. Esta nueva edición del libro coincide con una evolución importante del framework jQuery. La versión jQuery 2.0 se caracteriza por un tamaño reducido del API para acelerar la carga; desaparecen numerosos métodos y se modifican funciones. Los lectores que quieran iniciarse en jQuery empezarán con una librería remodelada cuyos principios seguirán siendo los mismos durante mucho tiempo. Para los desarrolladores que utilicen una versión más antigua de jQuery y que deseen migrar a esta nueva versión, el autor avisa a lo largo del libro de los problemas que se pueden encontrar en esta migración. Después de la presentación del framework, el autor dedica un capítulo a los selectores, que no sólo muestran la diversidad de jQuery para acceder de ...

Aprender jQuery con 100 ejercicios prácticos

Aprender jQuery con 100 ejercicios prácticos

Autor: José Antonio Gómez Gutíerrez

Número de Páginas: 216

jQuery es una biblioteca creada con JavaScript que permite simplificar el desarrollo de animaciones e interacciones con HTML, facilitando el acceso a la estructura interna de un documento. Se basa en la manipulación del DOM y en el manejo de eventos asociados a los elementos que contiene la misma. Con este manual aprenderá a trabajar con una biblioteca que: Es software libre y, como tal, goza de una gran difusión y popularidad en la comunidad de desarrolladores de páginas web. Permite el uso de widgets como el acordeón, gestión de fechas, etc., que aportan una gran vistosidad y dinamismo a las páginas web de forma sencilla. Es compatible con la inmensa mayoría de navegadores (esa es parte de su potencia). Incorpora un gran número de métodos para trabajar con AJAX.

Análisis y Desarrollo Web

Análisis y Desarrollo Web

Autor: Jesús Hernández

Número de Páginas: 345

Aprende a utilizar las principales tecnologías disponibles para hacer el desarrollo de una pagina web. Así como hacer tu contenido adaptable a las diferentes resoluciones mediante el uso del diseño responsivo. Adéntrate al mundo de uno de los más poderos gestores de contenido como Drupal y poder gestionar usuarios y pesmisos

Papeles de la Chinantla

Papeles de la Chinantla

Autor: Robert Julius Weitlaner , Carlos Antonio Castro Guevara , Nicolás de la Barreda , Mariano Espinosa

Número de Páginas: 86
Programación de Videojuegos

Programación de Videojuegos

Autor: Rolando Fernández Benavidez

Número de Páginas: 370

La industria de desarrollo de videojuegos crece y precisa programadores. Introducirse en el mundo de la programación de videojuegos es posible. En este libro se explica qué es la programación del sistema VCS 2600 y cómo funcionan sus videojuegos. Obtendrás los fundamentos necesarios para comenzar tu camino como programador, iniciando con una de las consolas más famosas de toda la historia, el mítico Atari 2600. Al finalizarlo, habrás adquirido una base que te servirá para crear videojuegos en 2D, este libro permite sentar las bases fundamentales para posteriormente aprender herramientas más modernas como Unity o Unreal Engine, comprender aspectos de bajo nivel y avanzar hacia la profundización de los conceptos elementales (sprites, animación, lógica, IA, etc.) para cualquier programador de videojuegos. Muchos cursos introductorios enseñan un determinado lenguaje o una herramienta específica de alto nivel, como Construct o Game Maker. El trayecto de introducción a la programación de videojuegos que se debería seguir, es iniciar desde las primeras bases, este tipo de estudio apunta a formar una base sólida, que viene dando excelentes frutos en personas que optan...

Historia real sagrada luz de principes y subditos injusticias que inter vinieron en la muerte de Christo bien nuestro. Por el ilust.mo y reverendissimo señor Don Juan de Palafox y Mendoza,...

Historia real sagrada luz de principes y subditos injusticias que inter vinieron en la muerte de Christo bien nuestro. Por el ilust.mo y reverendissimo señor Don Juan de Palafox y Mendoza,...

Autor: Juan de Palafox y Mendoza

Curso de lengua española: diacronía

Curso de lengua española: diacronía

Autor: Claveria Nadal, Glòria , Prat Sabater, Marta , Sánchez Lancis, Carlos

Número de Páginas: 100

Este Curso de lengua española: diacronía presenta una introducción básica tanto para el estudio de la lingüística histórica en general como de la historia de la lengua y la gramática histórica del español en particular, principalmente en lo que se refiere a la evolución de su sistema fónico. Se combinan las guías de ayuda para la explicación de las clases con la realización de ejercicios prácticos que facilitan su mejor comprensión. Este material docente permite seguir con mayor fluidez las explicaciones dadas en la asignatura de Lengua Española IV de la titulación de Filología Hispánica, dentro del Departamento de Filología Española de la Facultad de Filosofía . y Letras de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Festschrift

Festschrift

Autor: A. D. Deyermond

Número de Páginas: 552

Medieval and Golden Age studies reflect the richness and variety of literary output in medieval Spain.

Lexicografía computacional y semántica

Lexicografía computacional y semántica

Autor: María Antonia Martí Antonín , Ana Fernández Montraveta , Glòria Vázquez García

Número de Páginas: 157

El presente volumen recoge diferentes aportaciones sobre el estudio del léxico desde diversas perspectivas. Cabe destacar como factor común a todas ellas el interés por un tratamiento computacional de las propuestas. Los fenómenos estudiados abarcan el concepto mismo de de unidad léxica, las relaciones paradigmáticas y sintagmáticas de estas unidades y su tratamiento computacional en el marco de los métodos empíricos aplicados al estudio del lenguaje. Han colaborado en este volumen especialistas procedentes tanto del área de la lingüística, como de la lingüística computacional y el procesamiento de lenguaje.

Structure and Function: Approaches to the simplex clause

Structure and Function: Approaches to the simplex clause

Autor: Christopher Butler

Número de Páginas: 570

Volume one of a two volume set outlining and comparing three approaches to the study of language labelled 'structural-functionalist': functional grammar (FG); role and reference grammar (RRG); and systemic functional grammar (SFG).

Tokyo para frikis

Tokyo para frikis

Autor: César Asencio

Guía turistica sobre Tokyo en la cual se explicacomo organizar un viaje a la capital nipona de forma sencilla y económica, se da información sobre los documentos y cosas que pueden ser útiles durante el viaje y posteriormente muestra un listado de lugares a visitar y excursiones a hacer con un especial hincapie en aquellos lugares que aparecen en diversas películas, series de tv, documentales, novelas, cómics, juegos de mesa, de cartas y videojuegos. Es una versión ampliada y actualizada de Tokyo para otakus. Se puede pedir que el autor incluya una dedicatoria firmada en una de las primeras páginas del libro

Unity 3D

Unity 3D

Autor: Marc Lidon Mañas

Número de Páginas: 558

Si quieres aprender a crear tus propios videojuegos, con o sin conocimientos previos de programación, este libro es ideal para ti. Los 14 capítulos comprendidos en este manual se centran en cada uno de los módulos básicos de Unity y te preparan de forma progresiva para comprender el programa. Todo el contenido del libro se ve reforzado con prácticas explicadas paso a paso para que puedas seguir la lección sin problemas y construir videojuegos desde cero gracias a: o El editor de Unity. o La programación orientada a objetos con el lenguaje C#. o Los scripts que permiten crear interacción. Además, si quieres aprender sobre el modelaje en 3D, en la parte inferior de la primera página del libro encontrarás el código que te permitirá descargar de forma gratuita los contenidos adicionales del libro en www.marcombo.info. No esperes más: consigue este libro y haz realidad todos tus proyectos con Unity 3D.

Inspiración Vintage

Inspiración Vintage

Autor: Marcela Cavaglieri

Número de Páginas: 96

En Inspiración Vintage, Marcela Cavaglieri, una amante incurable del reciclaje y la transformación, te invita a teinventarmuebles, adornos y piezas caídas en desuso es darles otra vida, ¡sin que pierdan sus raíces ni su historia! Este libro te brindará guías prácticas con un paso a paso de cómo reciclar tus muebles, cómo recuperar la belleza de objetos abandonados, reinventarlas piezas que heredaste de tu familia, intervenir mesas y sillas perdidas y un sinfín de ideas con técnicas fáciles y rápidas que te garantizan resultados sorprendentes.

Lingüística general y aplicada (3a ed.)

Lingüística general y aplicada (3a ed.)

Autor: Ángel López García

Número de Páginas: 403

El presente libro ha sido concebido como un elemento auxiliar para el estudiante que se inicia en el ámbito de la lingüística, tanto general como aplicada. Está organizado en dos partes: lingüística interna y lingüística externa. Como tratado sobre los métodos de lingüística y, al mismo tiempo, compendio de lingüística descriptiva, su objetivo es el de procurar que el alumno descubra las cosas por sí mismo, preparándole para que sepa cómo hacerlo.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados