Niños y jóvenes del tercer milenio

Qué está pasando con los niños y los jóvenes de hoy? ¿Estamos simplemente ante un desfase generacional o está sucediendo algo más? ¿ Por qué nacen niños y niñas tan peculiares en su conducta y en su modo de ser, en todos los países del mundo, en todos los sectores socio-económicos y en todas las culturas? ¿Por qué su modo de aprendizaje es tan distinto? ¿Por qué tanta desmotivación en los adolescentes? ¿Qué significan estos cambios para la futura sociedad? ¿Qué pasa con la humanidad en su conjunto? ¿Estamos tal vez en el humbral de uno de esos famosos saltos cuánticos...
