Descargar Libros

El depósito más destacado de libros en PDF, EPUB y MOBI.

Patentes

Sinopsis del Libro

Libro Patentes

En este libro se aborda el análisis de la patente como fuente de información en sí misma y en su globalidad desde su uso bibliográfico, acorde a las nuevas exigencias bibliotecarias en el manejo de este tipo de fuentes de información técnicas. Es un libro básico para iniciarse en el conocimiento de las patentes como objeto documental técnico, que responde a un procedimiento administrativo dispar según la oficina gestora, así como en el manejo de fuentes de información de patentes para la recuperación de las mismas y la posible explotación de los datos que contienen para satisfacer diferentes necesidades informativas, no exclusivamente tecnológicas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Búsqueda y uso bibliográfico

Número de páginas 77

Autor:

  • Gema Velayos-ortega
  • Rosana López-carreño

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Aquí te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.6

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Querida Theo

Libro Querida Theo

When her parents are divorced, Theo comes to live with Lea's father and Lea and Theo become friends, but the relationship ends and Theo leaves for Athens. Lea misses her so much that when she comes of age she determines to find her again.

Bajo la sombra de la gran pirámide

Libro Bajo la sombra de la gran pirámide

When Pharaoh Cheops entrusts the architect Amhosé with the task of constructing a great pyramid, the architect's wife, knowing the likely fate of her husband upon the death of the Pharaoh, begins to work to change her husband's destiny.

Gamificación en bibliotecas

Libro Gamificación en bibliotecas

Según el diseñador de juegos Jesse Schell, «un juego es una actividad para resolver problemas desde una aproximación lúdica». De eso trata la gamificación, de ponerse las gafas lúdicas y enfocar los problemas reales sin perder de vista que resolverlos debe ser una experiencia significativa y divertida. Tener en cuenta los juegos y la gamificación y optar por introducirlos en las bibliotecas, o en cualquier otra organización, es aplicar una actitud lúdica para que las personas aprendan, realicen y mantengan comportamientos que les ayuden a solucionar problemas o desafíos en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas